Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

Si te caes, me acuesto contigo.

¿Que hacer cuándo todo va mal? ¿Cuándo todo lo que crees que era blanco ahora es negro? ¿Si me caigo me levanto? Cosas fácil de decir, pero cuando no hay fuerzas para levantarte es cuando viene alguien, te coge de la mano y  te anima a seguir intentándolo. En el suelo no se consigue nada, hay que luchar por lo que quieres, aunque lo que quieres esté a kilómetros de distancia. Lo bueno se hace esperar. De las frases que se suelen decir, en la única que creo es en la de que cuando menos te lo esperas llega alguien especial y te arregla el momento. Todos buscamos esa persona que te convierta lo negro en blanco, las lágrimas por sonrisas o los kilómetros por centímetros, ¿pero sabes que pasa? Que si tu caes, yo caigo, que si tu te caes, yo me acuesto contigo.


   ¿recuerdas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario