Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2012

Esas personas que te enamoran y luego te ignoran.

Soy de los que piensa que enamorarse está bien, son cosas de la vida. El problema llega cuando esa persona es la equivocada, pero en parte no es un problema, te ayuda a darte cuenta de que esa persona ya no la tienes como tal, ya solo la ves como un error, una piedra en tu camino. 

Esa persona por la que das todo y solo recibes desprecio o incluso peor pienso yo, la ignorancia. Pienso que es mejor que te ignoren desde un principio antes de que te ilusionen o enamoren. Esas personas que te enamoran y luego te ignoran, esas personas que espero que algún día les pase lo mismo y acaben igual de jodido que a todos los que nos ha pasado esto. Canciones, calles, acciones o incluso frases que te recuerdan a esa persona. Mientras que lo que desmotiva es que lo máximo que llegue a acordarse de ti por lo que parece sea de tu nombre. 

Meses sin ver a esa persona, tú tan feliz pensando que estaba olvidada, hasta que llega esa mirada que te cambia todo, y llegas al punto que llegas que no sabes si ese vuelco que te da el corazón es de odio o de amor. Espero que sea de lo primero. No podría dar consejos porque no sirven para nada, uno no elige de quien se enamora pero obviamente, antes de confiar en esa persona por mucho que creas que la conozcas y confías en ella, párate a pensar que puede ser una de las personas que te enamoran y luego te ignoran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario